Blog

Curso ACOMPAÑANDO A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN BUDISTA Abril 2017 Valencia

ACOMPAÑANDO A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN BUDISTA. Como relacionarnos de forma sana y transformadora, a través de la meditación, con las emociones, los pensamientos, las dificultades y las tensiones que nos invaden en el acompañamiento a nosotros mismos o a personas enfermas, en crisis o en el proceso del morir. Todos los jueves del 6…

Curso Meditación para cultivar la compasión Vigo 2017

Meditación para cultivar la compasión Taller de un día y comienzo curso posterior. TALLER DE UN DÍA Rigpa en Vigo. Sábado, 1 de abril de 2017 En este taller nos introduciremos a las prácticas de compasión y meditación de la tradición budista, aprendiendo a través de ellas a transformar nuestra mente ante situaciones de dolor, sufrimiento emocional, pérdida,…

Sogyal Rimpoché

Confirmadas las fechas del Retiro de Tarragona con Sogyal Rimpoché 2017 Tenemos el gran placer de informar a nuestros seguidores y estudiantes de la reciente confirmación que hemos recibido de las fechas del retiro de meditación con Sogyal Rimpoché el próximo octubre de 2017.   Las fechas para este año son 12 al 15 de octubre y…

Curso para aprender a meditar sin soportes. Rigpa en Valencia, marzo 2017

APRENDIENDO A MEDITAR SIN SOPORTES: la meditación más natural NUEVOS CURSO DE MEDITACIÓN DE RIGPA EN VALENCIA – Del 7 de marzo al 25 de abril 2017 La meditación sin soporte es considerada por los maestros de meditación como la mejor meditación, ya que es perfecta para integrarla en nuestra vida diaria.  Si integramos la meditación…

La Meditación usando los sentidos, los pensamientos y las emociones, Barcelona 2017

Muchas veces, cuando nos disponemos a sentarnos a meditar, nos vemos invadidos por toda clase de distracciones: ruidos en la calle, molestias en distintas partes del cuerpo, frío, calor, pensamientos repetitivos o emociones relacionadas con lo que hicimos o planeamos hacer. Con tanta distracción parece imposible meditar, pero en este nuevo curso de meditación aprenderemos…

MENU