INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SU PRIVACIDAD

 

La Asociación sin ánimo de lucro RIGPA ESPAÑA (en adelante RIGPA ESPAÑA), con CIF nº G-63235451 y domicilio en Avda. Germanías 36-1-Pta.1 46004 Valencia , le informa de lo siguiente:

 

Los datos facilitados son recabados y tratados por RIGPA ESPAÑA con la finalidad de gestionar la prestación de los servicios solicitados, así como informarle de nuestra actividad, artículos y formaciones, a través de los canales de comunicación (correo electrónico o teléfono móvil) facilitados.

 

En caso de no desear seguir recibiendo nuestras comunicaciones tan solo debe comunicarlo a través del proceso facilitado en cada comunicación.

 

La base legítima del tratamiento será, en primer lugar, la prestación de los servicios solicitados; en segundo lugar, el interés legítimo de RIGPA ESPAÑA en enviarle nuestras comunicaciones y; en tercer lugar, su consentimiento expreso, prestado en aquellos tratamientos que se precisen y así sea previamente informado y recabado.

 

Conservaremos sus datos personales mientras dure la prestación del servicio y/o no revoque su consentimiento. Todo ello a salvo de los plazos de conservación legalmente establecidos, transcurridos los cuales, se destruirán de forma segura.

 

Toda esta información será tratada con absoluta confidencialidad y no será cedida a ningún tercero, ni se realizará transferencias internacionales de la misma, salvo que sea necesario comunicarla a alguno de nuestros colaboradores, en cuyo caso, se solicitará su previo consentimiento.

 

Todas nuestras comunicaciones serán firmadas bajo el distintivo RIGPA ESPAÑA. Si detectara cualquier incidencia o fraude, rogamos nos lo comunique para tomar las medidas precisas.

 

Asimismo, si en algún momento deseara ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, portabilidad y/o desearas revocar su consentimiento, rogamos nos lo notifique por escrito, junto con la copia de tu NIF, al siguiente correo electrónico privacidad@rigpa.es. Asimismo, recordarles la dirección de la Agencia Española de Protección de Datos para cualquier reclamación y/o información adicional de sus derechos www.agpd.es.

 

Muchas gracias por su confianza y por su responsabilidad sobre el uso adecuado de sus datos.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
MENU