EVENTO
Saber más
Charla con Polu Tulku – Rigpa Madrid
Ven a descubrir la meditación en una tarde única.
Evento presencial (Aforo limitado) y online por Zoom
Ven a descubrir la meditación y aprende a practicarla de forma sencilla. Un espacio abierto y acogedor donde reflexionar, hacer preguntas y compartir experiencias desde una perspectiva fresca y actual.
Estamos emocionados de invitaros a todos a venir, meditar y pasar el rato con nuestro amigo butanés Mitra Polu Tulku.¡Todos son bienvenidos!
La palabra mitra significa «amigo». También puede entenderse como un compañero de camino: alguien con quien compartir el recorrido, en quien apoyarnos y con quien aprender, practicar y disfrutar de la experiencia de caminar juntos o simplemente pasar el rato.
Eso es precisamente lo que queremos ofrecer en este encuentro: un espacio para conocer, compartir inquietudes y descubrir la meditación junto a un buen amigo.
Polu ha dedicado muchos años al estudio de la filosofía budista y cuenta con una amplia experiencia en la práctica de la meditación. Su manera de acercarse a las personas es abierta, cercana y accesible, creando un espacio en el que conversar, preguntar y explorar con naturalidad.
Esta sesión es una ocasión única y especial para encontrarnos con él en España en su paso por Europa.
Durante la sesión podremos meditar juntos, hacer preguntas directamente a Polu Tulku y explorar la práctica en un ambiente abierto, cálido y distendido. Un espacio para la curiosidad, el intercambio y la experiencia compartida, sin necesidad de tener conocimientos previos.
Todo el mundo es bienvenido, especialmente quienes se acercan a la meditación por primera vez. No hace falta experiencia, solo ganas de parar un momento, explorar y compartir. La sesión se ofrecerá en inglés con traducción al español. Su trabajo principal es pasar el rato y hablar con la gente de una forma muy cercana. ¡Ven a conocerlo!
Lunes 2 de Noviembre 2026
6:30 a 8:00 pm CET (5:30 pm en Canarias)
Whatsapp o Mail:
Aliyuris +34 657 28 21 10
Aliyuris.rigpa@gmail.com
Una vez registrado recibirás la invitación por correo con el enlace a zoom para conectarte ese día.
Polu Tulku Rinpoche es un joven maestro budista originario de Bután, reconocido en la tradición tibetana como un practicante laico y un discípulo directo de Dzongsar Jamyang Khyentse Rinpoche. Fue reconocido por S.S. Sakya Jigdrel Dagchen Rinpoche y S.E. Garje Khamtrul Rinpoche como la reencarnación (yangsi) del célebre yogui de la tradición Dzogchen, Polu Khenpo Dorje (1896-1970). Pasó gran parte de su infancia y juventud estudiando en el Sakya Centre (Dehradun) y en el Dzongsar Institute (Himachal Pradesh, India). Tras completar sus estudios formales, recibió numerosas iniciaciones Vajrayana de maestros de los linajes Sakya y Nyingma. Actualmente reside en Bután con su familia y enseña en el Chökyi Gyatso Institute en Dewathang. Es conocido por ser un practicante laico con un excelente dominio del inglés. Y muy valorado en los centros de enseñanza vinculados al Buddhadharma por su enfoque moderno, fresco, accesible y cercano para audiencias tanto orientales como occidentales.