X Aniversario de Rigpa en Tenerife. 15 de marzo de 2014

Post 148 of 169

En Rigpa en Tenerife estamos de cumpleaños. Cumplimos nuestro décimo aniversario en la isla y, por ello, y coincidiendo con que el pasado 2 de marzo tuvo lugar el Año Nuevo Tibetano, hemos organizado una jornada de puertas abiertas, en la que se combinarán actividades de meditación y de ocio.

De esta forma, Rigpa ofrecerá, en su sede en Santa Cruz de Tenerife (Calle de Santa Teresa de Jornet e Ibars, 11, esquina calle Castro), una sesión introductoria a la meditación (de 16.30 a 18.00 h.), en la que podrán participar tanto las personas que ya hayan meditado alguna vez como quienes nada sepan de esta práctica. A continuación, Rigpa en Tenerife ofrecerá a los asistentes un coffee break para, por último, llevar a cabo una charla-coloquio relacionada con la cultura budista tibetana.

La entrada es libre, aunque con aforo limitado, por lo que se ruega confirmación de asistencia en el correo electrónico rigpatenerife@gmail.com o al teléfono 669186438.

Rigpa en Tenerife, fundada por estudiantes del maestro tibetano Sogyal Rimpoché, se formó en el 2003 y actualmente asisten unas cincuenta personas regularmente a sus cursos de meditación. En el centro, se ofrecen sesiones tanto para personas interesadas sólo en los beneficios de esta práctica tradicional, como para quienes quieren profundizar más en las enseñanzas budistas. Rigpa pone a disposición de los interesados un programa de cursos a cargo de instructores experimentados que colaboran de forma voluntaria con el centro. El centro y sus actividades se sostienen con las aportaciones mensuales de las personas que asisten a los cursos y sesiones que ofrece.

De lunes a viernes, de seis a siete y media de la tarde, diferentes instructores imparten cursos tanto de meditación, como de otras enseñanzas más avanzadas del budismo. Cada miércoles, Rigpa Tenerife ofrece meditaciones abiertas al público general, de seis a siete de la tarde.

X Aniversario Rigpa en Tenerife, Meditación

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

MENU