SR_Nov_2014

Un fin de semana de enseñanzas con Sogyal Rimpoché

Una maravillosa oportunidad de recibir enseñanzas de Sogyal Rimpoché en el especial entorno del templo de Lerab Ling. Además de las enseñanzas de Sogyal Rimpoché, instructores senior sostendrán sesiones de meditación y contemplación.

Sogyal Rimpoché es un maestro budista del Tíbet de renombre internacional, y autor del aclamado Libro tibetano de la vida y de la muerte

Con su extraordinario don para presentar la esencia del budismo tibetano de una manera que es a la vez auténtica y profundamente relevante para la mente moderna , Sogyal Rinpoche es uno de los maestros más reconocidos de nuestro tiempo. Rimpoché crea un ambiente de calidez increíble, amor, y agudeza penetrante, como si estuviera hablando directamente al corazón de cada uno y todos los presentes.

Sogyal Rimpoché considerado un comunicador increíble, y gente de todo el mundo remarcan el poder de sus enseñanzas para revelar una visión de la naturaleza íntima de la mente y traer transformación y confianza duradera en la manera de afrontar los desafíos de la vida diaria. Leer más…

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
MENU