Taller de meditación en Valencia

Rigpa ofrece periódicamente talleres de meditación en Valencia o y cursos de meditación en Alicante. Rigpa está presente en más de 40 países de todo el mundo, con más de 130 centros en los que se desarrollamos toda clase de talleres, cursos, actividades y retiros para dar a conocer la tradición budista tibetana y la meditación. En Valencia nos encontrará en Gran Vía de Germanías 36, 1er piso, puertas 1ª y 2ª. En Alicante estamos en Colón nº 7, planta 4, local 2 . Alicante.

Rigpa España cuenta con centros en nueve ciudades Santiago de Compostela, Vigo, Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Tarragona, Valencia, Alicante y Santa Cruz de Tenerife, y un centro de meditación online que ofrecen cursos como los cursos de meditación en Madrid.

Además de los muchos beneficios que la meditación ofrece para la salud física, a un nivel más profundo, la meditación es realmente un proceso para llegar a conocer mejor a nuestra propia mente; y una manera para llegar a entender y trabajar con nuestra mente.

Si está interesado en participar en un taller de meditación en Valencia puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 679 233 592 o valencia.rigpa@gmail.com

Otros centros: (por proximidad)

Centro Rigpa en Madrid

Centro Rigpa en Tarragona

Centro Rigpa en Mallorca

Centro Rigpa en Alicante

Centro Rigpa en Vigo

Centro Rigpa en Santiago de Compostela

Centro Rigpa en Tenerife

Centro Rigpa Online

Nombre

Ciudad (*)

Email (*)

Mensaje

* Campos obligatorios

Introduzca este código: captcha

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
MENU