Sogyal Rimpoché en Valencia 2014

Post 138 of 169

Sogyal Rimpoche en Valencia.

Sogyal Rimpoché impartió un fin de semana de retiro en Valencia ante 300 personas 

El pasado 21 y 22 de junio de 2014, Sogyal Rimpoché enseñó ante un público de 300 personas en el Hotel Senator Parque Central de la ciudad de Valencia. La sencillez y la profundidad de las enseñanzas impartidas por Rimpoché conmovieron a los asistentes al fin de semana que en muchos casos sintieron un verdadero ambiente de retiro de meditación con una atmósfera de práctica y silencio que pudieron llevar a sus mentes y corazón.
Sin duda, la visita de Sogyal Rimpoché a Valencia marca para muchos un antes y un después en los eventos que Rigpa en España realiza contando con la presencia de Rimpoché.
En unos meses (16 al 19 de octubre 2014) tendremos nuevamente la oportunidad de compartir con Sogyal Rimpoché un retiro en Cambrils (Tarragona) en el que poder continuar las enseñanzas impartidas en Valencia y los siguientes destinos en que enseñará, así como poder experimentar la atmósfera tan especial que Rimpoché crea allá donde enseña.
Aquí les dejamos unas fotografías del fin de semana, en las que podrán apreciar la atmósfera creada por Sogyal Rimpoché y uno de los valores que más recomienda siempre: el buen humor.

Sogyal Rimpoché enValencia Sogyal Rimpoché en Valencia

Sogyal Rimpoché en Valencia

Asistentes al Retiro en Valencia con Sogyal Rimpoche

Sogyal Rimpoché en Valencia

El humor de Sogyal Rimpoche

Sogyal Rimpoché en Valencia

Sogyal Rimpoche enseñando

Sogyal Rimpoché en Valencia Sogyal Rimpoché en Valencia Sogyal Rimpoché en Valencia Sogyal Rimpoché en Valencia Sogyal Rimpoché en Valencia Sogyal Rimpoché en Valencia

Sogyal Rimpoché en Valencia

Sogyal Rimpoche feliz en Valencia

Sogyal Rimpoché en Valencia Sogyal Rimpoché en Valencia Sogyal Rimpoché en Valencia

 

Curso inicial de meditación de Rigpa en Valencia

Curso avanzado de meditación de Rigpa en Valencia

Curso introductorio de budismo de Rigpa en Valencia

Próximo retiro con Sogyal Rimpoché en Cambrils (Tarragona)

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

MENU