RETIRO: ‘VÍNCULO ENTRE LA MEDITACIÓN Y LA COMPASIÓN’. Valencia 13 y 14 de abril 2019

Post 2 of 103
<b>RETIRO: ‘VÍNCULO ENTRE LA MEDITACIÓN Y LA COMPASIÓN’. Valencia 13 y 14 de abril 2019</b>

Retiro “El vínculo entre la meditación y la compasión”.

“En el mundo de hoy en día, con frecuencia nuestra vida se ve condicionada por un exceso de actividad, prisa y estrés, en la que nos cuesta encontrar un espacio para poder estar con nosotros mismos, descansar y reconectar.

Es precisamente por este motivo que vamos a ofrecer un retiro (no-residencial) en la ciudad, accesibe para todos y que al mismo tiempo nos de el espacio para poder profundizar en lameditación y el entrenamiento en la empatía y la compasión.

Este retiro va a ser guiado por María García, Miguel Oramas y Juan Brouilhet, tres instructores senior con una amplia experiencia en este campo, tanto en la pedagogía de las enseñanzas budistas, como en guiar experiencialmente a través de las diferentes etapas de la práctica.

La meditación y la compasión ambos son caminos completos para realizar la calma, la claridad y la naturaleza más íntima de nuestra mente, y al mismo tiempo podemos decir que la meditación es la base de la práctica de la compasión. Por lo tanto, profundizar en estos dos aspectos, y descubrir el vínculo que les une, es uno de los puntos cruciales en el camino.

Os esperamos el fin de semana del 13 y 14 de abril para explorar juntos “El vínculo” entre la meditación y la compasión. ”


Se dará en Valencia el fin de semana del 13 y 14 de abril. De 10h a 19h el sábado y de 10h a 13h30 el domingo.

Precio: 35€

Contacto:  647 62 74 97  (de 10 a 13h y de 16h a 19h) email rigpaenvalencia.datos@gmail.com

Retiro meditacion y compasion Valencia abril 2019

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

MENU