Retiro Nacional de Rigpa España, en Alicante con Verena Pfeiffer, octubre de 2022.

Post 1 of 26
imagen retiro nacional Alicante

 

Retiro Nacional “presencial” de Rigpa España 2022

“Desde la calma a la claridad”

Retiro de meditación con Verena Pfeiffer.

Del viernes 21 al domingo 23 de octubre de 2022.

El Campello (Alicante).

  
Queridos estudiantes, tenemos el placer de compartir con vosotros la información para la inscripción en el próximo Retiro Nacional en El Campello (Alicante) con Verena Pfeiffer que se celebrará del viernes 21 al domingo 23 de octubre de 2022.
Después de dos años de pandemia, estamos con muchas ganas de tener esta oportunidad de vernos en persona y practicar junto en la atmósfera de un espacio natural y renovar el contacto físico tan esencial como seres humanos, y como compañeros del Dharma
Este va a ser un Retiro muy especial en el que nos reuniremos los estudiantes de Rigpa España durante 3 días en un entorno de práctica y enseñanzas con la presencia y guía de nuestra querida Verena Pfeiffer, Maestra Senior de Rigpa. Junto a ella, contaremos con el apoyo de los Maestros de Rigpa España para profundizar en nuestra meditación.
Será un retiro donde el foco principal será la práctica de la meditación, para ir desvelando la calma y la claridad de nuestra propia mente.
El aforo máximo es de 80 personas, y dadas las condiciones que existen actualmente en la hostelería como consecuencia de la pandemia, tenemos que formalizar la inscripción y el pago con urgencia.
El último día de inscripción será el 8 de junio, para así poder concretar definitivamente las plazas con el Resort.
 
  
Os recomendamos leer el pdf adjunto para más información.
Un cálido abrazo,
Equipo Nacional Rigpa España
  
  
Tfno. de contacto: 657 282 110
Verena es maestra senior de Rigpa y estudiante de Sogyal Rimpoché desde 2005.
Estudió durante diez años en el Rigpa Shedra de Nepal, la facultad de Filosofía Budista de Rigpa en Nepal bajo la guía de Khenchen Namdrol, uno de los khempos más importantes en la tradición de Rigpa.
En los últimos años Verena ha empezado a enseñar en el Shedra y en 2018 enseñó sobre el Bodhicharyavatara por recomendación expresa de Khenchen Namdrol.
También es parte de la Junta de Visión de Rigpa.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

MENU