dzogchen-beara-panorama-by-Alan-Thompson

Primer retiro internacional de meditación con Kimberly Poppe y Andrew Warr

 ¡Durante pascuas, del 3 al 10 de abril, en el bello centro de retiros de Dzogchen Beara!

Este retiro de una semana será uno de los eventos más destacados del inspirador programa de 2015 de Dzogchen Beara.

Se puede consultar el programa completo del retiro y la información sobre inscripciones en este enlace (disponible solo en inglés).

Este retiro de meditación es perfecto para los que practican por primera vez la meditación, así como para todos los estudiantes de Rigpa que deseen experimentar un retiro centrado en profundizar la práctica.

Su programa, diseñado por Sogyal Rimpoché, será dirigido por dos maestros experimentados: Kimberly Poppe y Andrew Warr, quienes darán instrucciones auténticas y completas sobre la práctica de la meditación.

Los participantes en el retiro tendrán el apoyo y el tiempo necesarios para poner a prueba las diferentes técnicas de meditación, y habrá espacio para hablar y reflexionar sobre ellas. Además podrán disfrutar de la belleza inspiradora del entorno natural de Dzogchen Beara.

dzb20panorama_centrehouseout

Dependiendo de la demanda, será posible ofrecer traducción en vivo al alemán, francés y español.

Ven a este especial retiro y disfruta de las espectaculares vistas del océano, las cuales, como han mencionado varios maestros invitados, pueden inspirar de forma directa la experiencia de la meditación.

Dzogchen Beara está a dos horas de Cork City, ciudad a la que se puede llegar por avión, tren y ferry.

Para los que estén alojados fuera del recinto de Dzogchen Beara, durante este retiro se ofrecerá transporte hacia y desde sus alojamientos.

(Si deseas disfrutar de un alojamiento en el interior del recinto, por favor resérvalo pronto, pues los espacios son limitados.)

Información de inscripciones aquí.

easter-retreat2-spanish

 

Kimberly Poppe ha estudiado y practicado el budismo tibetano desde 1997 bajo la guía de Sogyal Rimpoché y otros maestros budistas destacados. Participó en el Retiro de Tres Años en Lerab Ling, Francia, y actualmente es la principal asistente de enseñanzas de Sogyal Rimpoché. Kimberly es especialmente conocida por su manera de enseñar la meditación. Aquellos que han practicado siguiendo sus instrucciones la describen como una maestra excepcionalmente clara, y que enseña de forma experiencial y con gran empatía.

Andrew Warr ha practicado la meditación desde hace más de 40 años. Ha estudiado y practicado el budismo tibetano bajo la guía de Sogyal Rimpoché desde 1984 y es uno de los maestros más experimentados de la meditación de la Bondad Amorosa en el Occidente. Andrew es conocido por la claridad, calidez y humor en su estilo de enseñanza, y en la destreza especial con que sabe mostrar cómo nuestra práctica de la meditación puede ser integrada en nuestra vida cotidiana.

«Al aprender a permitir que nuestra mente se asiente profundamente de forma muy espaciosa y relajada, podemos experimentar la quietud y claridad profundas que siempre están con nosotros, más allá de la turbulencia de nuestros pensamientos y emociones.»

Sogyal Rimpoché

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
MENU