RETIRO DE MEDITACIÓN: LA SABIDURÍA DE LAS ENSEÑANZAS DE FORMA SENCILLA Y PRÁCTICA. Tenerife, 17 y 18 junio, 2017

Post 10 of 169
Retiro de Meditación en Rigpa Tenerife Junio 2017

RETIRO DE MEDITACIÓN: LA SABIDURÍA DE LAS ENSEÑANZAS DE FORMA SENCILLA Y PRÁCTICA.

Rigpa en Tenerife tiene el placer de ofrecer un retiro de meditación de ciudad en su centro de Sana Cruz de tenerife los días 17 y 18 junio 2017, guiado por el instructor senior de Rigpa España, Miguel Oramas Thurstun.

Existen dos tradiciones principales en el budismo, la tradición del estudio y la tradición de la práctica. Estos dos enfoques se caracterizan por ser extensos y profundos respectivamente; el enfoque del estudioso y el enfoque del yogui.

En este retiro aprenderemos sobre ambos enfoques. Por un lado será un retiro en el que se profundizará en la práctica: le dedicaremos tiempo a gradualmente establecer la calma mental de shamatha y la visión clara del vipashyana; y al mismo tiempo se incluirán en las sesiones contemplaciones inspiradas en el principio central del estudio budista, la sabiduría que comprende la ausencia de “ego”.

Esta es una oportunidad única para saborear, con las instrucciones de Miguel Oramas, la sabiduría y la compasión de las enseñanzas de forma sencilla y práctica. Adicionalmente habrá instrucciones acerca de la integración de la meditación en la acción, la cual se podrá poner en práctica en los descansos a lo largo del fin de semana.

Fecha: 17 y 18 de junio 2017

Horario: Sábado de 10.00 a 19.00 y Domingo de 10.00 a 14.00

Inscripción información: rigpaentenerife@gmail.com o 630117617

Dirección: Calle Sta Teresa Jornet e Ibars, 11, 38004 Santa Cruz de Tenerife. (Bajando la calle Ramón y Cajal, tomar la primera calle a la derecha (calle Castro) hasta el final (junto al muro del barranco). A mano izquierda hay un edificio con una terraza con el suelo pintado en gris.)

Google maps: https://goo.gl/maps/oaryG2vdyv82

Aportación: 55€

Miguel Oramas Thurstun

Miguel Oramas Thurstun: Instructor senior de meditación en Rigpa España, participó en el retiro de tres años en el centro de retiros de Rigpa, Lerab Ling, con el maestro Sogyal Rimpoché, y actualmente participa en el Programa Milinda en Nepal, bajo la supervisión de Dzongsar Khyentse Rimpoché. También es terapeuta biogestalt con consulta privada en Tenerife.

Retiro de meditación en Rigpa Tenerife, junio 2017

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

MENU