RETIRO DE MEDITACIÓN DE VERANO. Lerab Ling, del 5 al 13 de julio.

Post 145 of 174

Del 5 al 13 de julio (con una opción corta del 5 al 9) tendrá lugar el Retiro de Meditación de Verano, en Lerab Ling, en el sur de Francia.

Instructores: Kimberly Poppe y Olivier Raurich.

Este año seremos increíblemente afortunados de contar con la presencia de Dilgo Khyentse Yangsi Rimpoché, la joven encarnación de uno de los maestros raíz de Sogyal Rimpoché, quien nos visitará y enseñará el 9 de julio, con la participación de Matthieu Ricard, como traductor.

El Retiro de Meditación de Verano es ideal para aquellos que son completamente nuevos en la práctica de la meditación, así como para meditadores experimentados de todas las tradiciones.

El mejor regalo que te puedes dar este verano es hacer un retiro extraordinario de meditación en el hermoso y tranquilo entorno natural de Lerab Ling. 

Para más información e inscripciones pincha en este enlace.

Diseñado por Sogyal Rimpoché, en este retiro aprenderás a romper el ciclo de estrés y ajetreo cotidiano, y a proporcionarte el tiempo y el espacio necesarios para simplemente ‘estar presente’. Además de aprender a meditar, recibirás todas las herramientas que necesitas para practicar en todas las situaciones y tener la confianza de poder aplicar la meditación en la vida cotidiana. El entorno espiritual de Lerab Ling, el silencio y el apoyo de un conjunto completo de instrucciones auténticas, así como el acompañamiento de otros practicantes, funcionan juntos a la perfección para aumentar profundamente la calidad de tu experiencia. Al participar en un retiro como este, en un centro budista auténtico como Lerab Ling, te beneficiarás de la riqueza y experiencia que todos los grandes maestros de meditación, remontándose hasta la época del Buda, nos han traído.

Retiro de meditación en Lerab Ling

Retiro de meditación en Lerab Ling

Lerab Ling

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

MENU