RESTIRO DE MEDITACIÓN DE CIUDAD CON KIMBERLY POPPE. Tenerife, 4 y 5 febrero 2017

Post 12 of 145
Fin de semana con Kimberly

 

 

Retiro de meditación en Tenerife

Rigpa en Tenerife tiene el placer de contar con la presencia de Kimberly Poppe, importante instructora internacional de meditación para guiar un retiro de ciudad  de meditación los días 4 y 5 de febrero de 2017.

Este retiro de fin de semana es la manera perfecta de empezar o de re-despertar tu práctica de meditación.

Durante este fin de semana guiado por Kiberly Poppe exploraremos la práctica de la meditación de forma interactiva, divertida y experiencial. El foco estará en el descubrimiento personal a través de la meditación en sí (practicando formalmente e informalmente), y también dispondremos de amplias oportunidades para hacer preguntas y pedir clarificaciones.

Lo que aprenderás durante este taller:

  • El propósito de la meditación: lo que es y lo que no es.
  • Una comprensión más profunda de la mente (y el corazón) y sus diferentes aspectos.
  • Cómo cultivar una relación diferente con tus pensamientos y tus emociones y llegar a estar más en contacto con tu auténtico ser.
  • Una exploración completa, detallada y experiencial de la práctica de la meditación.
  • Cómo establecer una práctica diaria de meditación en casa, incluido cómo crear un espacio sagrado, el mejor hora para practicar  y durante cuánto tiempo practicar, y una estructura para la práctica.
  • Consejos prácticos sobre cómo integrar la meditación en tu vida cotidiana.

Este fin de semana es adecuado para principiantes aunque bien es cierto que los estudiantes más veteranos de Rigpa también lo disfrutan ya que es una forma de centrarse profundamente en la práctica de la meditación en sí. Muchos estudiantes antiguos han destacado que han descubierto cosas nuevas sobre sus mentes y su práctica a través de este taller y que hubiesen deseado hacer algo como esto antes.

Kimberly Poppe

Kimberly ha estado inmersa en el estudio y la práctica budista durante los últimos 20 años. Ha recibido instrucciones y entrenamientos personales de algunos de los grandes maestros tibetanos de nuestra época y ha sido animada a enseñar la meditación. Kimberly guía talleres y retiros de meditación por todo el mundo, incluido una reunión anual con los líderes de negocios en Australia. También es cofundadora de Bodhi, una comunidad internacional que ha comenzado en Ámsterdam y que está dedicada a traer una mente clara y un corazón abierto a cada uno de los aspectos de nuestra vida. Nacida en los Estados Unidos, Kimberly ha estado residiendo en Francia durante los últimos 15 años y recientemente se ha mudado a Ámsterdam con su marido italiano. También es una reconocida fotógrafa, uniendo la meditación y la creatividad a través del objetivo de su cámara.

 

Fecha: 4 y 5 de febrero de 2017

Horario aproximado: 10 am a 18.00 con pausas para almorzar.

Lugar: C/ Santa Teresa de Jornet e Ibars 11
38004 Sta. Cruz de Tenerife (Islas Canarias) (calle Castro junto al Barranco)

Cuota de socio: 35€

PLAZAS LIMITADAS

Información:

Email: rigpaentenerife@gmail.com

Teléfono: 630117617

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

MENU