Nuevo curso semanal: RECONOCIENDO NUESTRA MENTE NATURAL. Asociación Rigpa en Alicante.

Post 9 of 88
Banner Reconociendo nuestra mente natural SIN TEXTO

RECONOCIENDO NUESTRA MENTE NATURAL

INICIO DEL CURSO SEMANAL EN ALICANTE:

Jueves, 21 de enero de 2021, de 19:30 a 21:00 hrs.

En directo por zoom y con posibilidad presencial en el centro para quien lo desee, tomando en cuenta las restricciones y medidas sanitarias

 

En este programa basado en las enseñanzas sobre la Mente y la Naturaleza de la Mente del budismo tibetano , presentadas de una forma sencilla, directa y clara,  podremos explorar la relación que tenemos con nuestra mente  y así hacernos amigos de nuestra mente.

Comprender y llegar a realizar la mente, la naturaleza de la mente y la conciencia, son claves para alcanzar la paz interior y el contento natural , especialmente en estos tiempos de incertidumbre.

Si somos capaces de transformar nuestra mente discursiva, y reconocer la naturaleza de la mente, esta será una de las contribuciones más  poderosas que podemos hacernos en nuestra vida , porque comprender la mente es comprendernos a nosotros mismos, a conocer quienes somos realmente. 

Aprender a meditar es el mejor regalo que puedes hacerte en esta vida.

Durante las sesiones se realizarán prácticas de meditación y contemplación, se presentarán vídeos de enseñanzas de distintos maestros, así como un espacio interactivo donde se comparten las preguntas y aclaraciones .

Las sesiones serán grabadas para su repaso posterior o por si no puedes acudir a una de las sesiones en directo. También recibirás material de apoyo (audios , resúmenes e instrucciones) así como una tutoría personal si lo necesitas.

 

 

Curso impartido por Javier Artola

Instructor de meditación de Rigpa en Alicante

HORARIO:

Todos los jueves de 19:30 a 21:00h.

 

DIRECCIÓN DEL CENTRO:

Carrer Colon, 7 – 03001 Alicante.

 

APORTACIÓN:

30€/mes (correspondiente a la cuota de socio)

 

INFORMACIÓN: Tno. 669 701 086

Email: rigpaenalicante.jab@gmail.com

 

www.rigpameditacion.org

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

MENU