Nuevo curso presencial y por Zoom: SOLTANDO LAS ATADURAS DE LA MENTE: Meditación y el cuerpo sutil. Alicante, Barcelona, Madrid, Santiago y Tenerife.

Post 3 of 89
Banner Taller Octubre SIN TEXTO
 

¡CURSO SEMANAL PRESENCIAL Y POR ZOOM!

SOLTANDO LAS ATADURAS DE LA MENTE

Meditación y el cuerpo sutil

Inicio: martes 5 de octubre de 2021, de 19:30 a 21:00 hrs.

ALICANTE, BARCELONA, MADRID, SANTIAGO Y TENERIFE

Uno de los motivos por los que a veces nos cuesta acceder a nuestra calma, claridad y ternura naturales, incluso cuando ya sabemos practicar la meditación, es un tipo de desequilibrio interno de lo que los tibetanos llaman “lung” (o “prana” en sánscrito): la energía de viento que circula a través de nuestro cuerpo sutil.
 
Esto se debe principalmente a nuestro estilo de vida exigente y rápido hoy en día, lo cual nos hace experimentar frecuente ansiedad y malestar.
 
En este curso profundizaremos en la meditación, y descubriremos cómo, a través de prácticas específicas, podemos trabajar con el exceso de lung, para restablecer la salud de nuestro cuerpo sutil, y así tener más acceso a nuestro bienestar natural.
Para principiantes y experimentados.
A partir del martes 5 de octubre de 2021, de 19:30 a 21:00 hrs.
GUIADO POR: 
Tu instructor/a local Rigpa.
 
LUGAR: PRESENCIAL en tu centro Rigpa más cercano y ONLINE en directo a través de Zoom.
HORARIO: Todos los martes, de 19:30 a 21:00 hrs., comenzando el 5 de octubre ’21
 
 
(Una vez rellenado el formulario de inscripción, el instructor de tu centro local se pondrá en contacto contigo. Aún así, si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono o email que podrás encontrar debajo)
MÁS INFORMACIÓN (Por teléfono, Whatsapp o email):
Tno. 657 282 110 (Aliyuris)
 
 
 
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

MENU