Meditación y compasión. Asociación Rigpa en Madrid. Del 10 de abril al 26 de junio de 2018.

Post 6 of 196
Curso de meditación y compasión

Meditación y compasión

Los martes del 10 de abril al 26 de junio de 2018 (11 sesiones)

Todos deseamos ser felices y liberarnos del sufrimiento. Y este es un sentimiento común que une a los seres humanos. Sin embargo, hoy en día tenemos un gran vacío y mucho sufrimiento mental y estrés ya que vivimos desconectados de este objetivo vital. Conectar con nuestra verdadera naturaleza de amor y compasión, nuestra bondad fundamental es el mayor regalo que podemos hacernos.

El budismo ofrece prácticas como la meditación y la bondad amorosa que nos conectan con ese buen corazón que todos tenemos, desbloqueando nuestra capacidad para recibir y dar amor. Así nos vamos haciendo buenos amigos de todos nuestros aspectos discordantes. Al aceptarnos y amarnos incondicionalmente, podemos romper las barreras con todos los que nos rodean y comenzar a compartir desde ese humor.

Es a través de estas prácticas, enseñadas por el Buda hace 2.600 años y hoy más pertinentes y apropiadas que nunca, cómo nuestra paz interior y felicidad se desarrollan pudiendo perdonar al otro y a nosotros mismos, trascender la culpa y nuestros hábitos o adicciones.

Durante el curso de Meditación y compasión, aprenderemos y profundizaremos de una forma experiencial en la práctica de la meditación y la compasión a través de la bondad amorosa, siguiendo las instrucciones de un linaje milenario de sabiduría y compasión a través de enseñanzas de diferentes maestros y practicantes experimentados.

LUGAR: Asociación Rigpa en Madrid

Avda de Pablo Iglesias, 2 3ºB (Metros Cuatro caminos, Rios Rosas, Canal)28003Madrid

HORARIO: de19:30 a 21:00 horas

APORTACIÓN: 105 € el curso (equivalente a 3 cuotas de socio)

IMPARTIDO POR:Juan Carlos Alonso y Ángeles de Vicente. Instructores de Rigpa.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: rigpa.madrid@gmail.com 652 017 945 (Javier)

¡RESERVA YA TU PLAZA!

Curso sobre meditación y compasión

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

MENU