MEDITACIÓN Y COMPASIÓN: APRENDIENDO A SIMPLEMENTE SER. Patrick Gaffney en Valencia, 7 y 8 de marzo 2015

Post 108 of 167
<b>MEDITACIÓN Y COMPASIÓN: APRENDIENDO A SIMPLEMENTE SER. </b>Patrick Gaffney en Valencia, 7 y 8 de marzo 2015

FIN DE SEMANA CANCELADO.

LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS CAUSADAS Y ESPERAMOS QUE PATRICK GAFFNEY PUEDA ESTAR PRONTO DE VUELTA EN ESPAÑA.

Meditación y Compasión: Aprendiendo a simplemente ser

por Patrick Gaffney, maestro de meditación y compasión y principal estudiante de Sogyal Rimpoché.

Consejo Práctico para Personas ocupadas

Aprendiendo a ser

Con Patrick Gaffney

Nuestras vidas pueden estar llenas y moverse tan deprisa que nos encontramos pasando todo nuestro tiempo haciendo y nos olvidamos de cómo ser. No obstante, si somos capaces de traer la conciencia a lo que sea que estemos afrontando, todo se transforma. Aprendiendo a fortalecer nuestra conciencia natural, descubrimos cómo ser en cualquier situación- y en el proceso, nos redescubrirnos a nosotros mismos.

En este fin de semana, Patrick compartirá ideas y prácticas de meditación y compasión de la tradición budista que nos permiten profundizar en nuestra conciencia. en la nuestra, en la de los demás y en la del mundo jeu nos rodea.

El fin de semana se llevará acabo en un espíritu de investigación abierta,  presentando herramientas prácticas que usted puede hacer parte de su vida diaria- en casa… en el trabajo… en cualquier lugar.

Patrick Gaffney es un maestro de meditación y escritor que ha estudiado y practicado el budismo durante más de 40 años. Es el co-editor del libro pionero de Sogyal Rimpoché, El Libro tibetano de la vida y de la muerte, y ha editado dos libros de Su Santidad el Dalai Lama.

Meditación y Compasión

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

MENU