MEDITANDO JUNTOS EN TIEMPOS DIFÍCILES. RECUPERANDO LA CERCANÍA. Programa Online en directo.

Post 59 of 139
xcomo hacer amigos.jpg.pagespeed.ic.tkd69TvVsC

MEDITANDO JUNTOS EN TIEMPOS DIFÍCILES Recuperando la cercanía

¡NUEVO PROGRAMA ONLINE EN DIRECTO!

Primeras sesiones: 24, 26 y 28 de marzo de 2020

ABIERTO A TODOS LOS ESTUDIANTES DE RIGPA DE CUALQUIER NIVEL

 

 

QUERIDO COMPAÑERO/A:

En estos momentos de gran incertidumbre y dificultad, lo primero que deseamos es que estés bien, tanto tu familia como tú. Y también, que puedas encontrar estabilidad y paz en tu mente, y mantener un corazón compasivo ante tanto sufrimiento.

Así mismo, todos los instructores y voluntarios en general de Rigpa queremos manifestarte que estamos disponibles para ayudarte en todo aquello que necesites. Por favor, no dudes en escribir o llamarnos si lo consideras oportuno.

O también, si te sientes más cómodo, intenta mantenerte en contacto con algún compañero de tu centro con quien tengas una relación más cercana. Es muy importante mantenernos unidos y comunicados.

Y por último, contarte que desde Rigpa llevamos días diseñando un programa online en directo para ofrecerte apoyo, sesiones y prácticas de meditación/compasión que esperamos puedan ayudarte.

¿Cómo vamos a hacer esto?

El equipo de coordinación de Rigpa España, con la colaboración de instructores, coordinadores locales y varios estudiantes especializados en diferentes campos del mundo online, hemos organizado una serie de tres sesiones semanales vía WebEx*, los martes, jueves y sábados, con la intención de recuperar la cercanía entre todos aquellos que asistimos a algún curso presencial en nuestro centro local, y que este confinamiento, debido al Covid-19, parece haber echado por tierra.

Este programa de sesiones semanales tendrá el siguiente horario:

- Martes y jueves de 19:30 a 21:00 hrs. (hora peninsular). Estas sesiones, guiadas por instructores expertos, tendrán como contenido las enseñanzas sobre meditación y compasión más adecuadas a la nueva situación que estamos viviendo.

- Los sábados de 10:00 a 12:00 hrs. (hora peninsular). Esta sesión, a modo de retiro personal, y también guiada por instructores expertos, se dedicará como sigue:

  1. La primera hora (de 10 a 10:45 hrs. aprox.) a la práctica de meditación.
  2. Pausa de 15 minutos, durante la cual podrán incorporarse nuevos asistentes.
  3. La segunda hora (de 11:00 a 11:45 hrs. aprox.) a la práctica de la bondad amorosa.

Pudiendo asistir, solo a la primera sesión, solo a la segunda o a las dos sesiones, como cada uno prefiera.

 

¿Hasta cuándo durarán estas sesiones?

Este programa de sesiones durará hasta que la situación actual se normalice y podamos reestablecer la actividad habitual de nuestros centros.

¿Y si tengo pocos conocimientos informáticos?

Para todos aquellos de vosotros que tenéis dificultades con todo lo relacionado con la informática, tenemos buenas noticias. Estamos preparando diferentes guías de acceso fácil a WebEx (para PC y Android, de momento) y además también disponemos de la colaboración desinteresada de compañeros con mucha experiencia en entrar en sesiones de este tipo con los que podréis contactar telefónicamente para que os guíen.

No te quedes fuera.

¡Recuperemos la cercanía!

Asociación Rigpa España

* Cisco WebEx es una plataforma de uso fácil, para realizar reuniones online. Para unirte a estas reuniones necesitarás conexión a internet, un ordenador

(o un dispositivo móvil), una cámara web y unos auriculares con micrófono o altavoces.

IMPARTIDO POR:

Instructores Rigpa.

LUGAR:

Online, vía WebEx.

HORARIO:

Los martes y jueves de 19:30 a 21:00 hrs.

y los sábados de 10:00 a 13:00 hrs. (hora peninsular).

INFORMACIÓN:

Tfno: 653 362 904 (Fernanda Bolivar)

Email: info@rigpa.es

BotonInscribirse

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

MENU