Introducción al Acompañamiento Espiritual.

¿Estás preparado/a?  Are you Ready?

Formación especial para la Sangha de Rigpa como preparación para nuestra propia muerte y apoyar a los demás.

 


Impartido por Kirsten De Leo

(Instructora Senior Internacional en Rigpa y profesora senior en el Programa de Rigpa de Acompañamiento Espiritual.)

Fecha: 11 de abril de 2015

Lugar: Centro Rigpa en Barcelona y centros Rigpa España a través de vídeo conferencia

Precio: 20€

 

Unknown

 

Para alguien que se haya preparado y practicado, la muerte no viene como una derrota sino como un triunfo, la coronación y el momento más glorioso de la vida.

Sogyal Rimpoché

Desde un punto de vista espiritual, el momento de la muerte es considerado como el más importante momento de nuestra vida. Esta formación muestra algunos de los consejos de guías y práctica específicos de Sogyal Rimpoché para entender y prepararse para la muerte. Veremos cómo prepararnos espiritualmente, emocionalmente y de manera práctica para convertirnos en una fuente verdadera de apoyo de unos a otros en nuestro viaje espiritual a través de la vida y de la muerte.

Todos los estudiantes de Rigpa, ya hayas recibido un curso en un centro, on-line, o seas un practicante experimentado, se os anima a asistir este día.

 

Webex: Se puede retransmitir por webex a los centros de Rigpa España, pero SOLO A LOS CENTROS RIGPA, no a estudiantes individualmente.

IMPARTIDO POR

Kirsten DeLeo

Directora e instructora Internacional de Spiritual Care.

Instructora Senior Internacional en Rigpa y profesora senior en el Programa de Rigpa de Acompañamiento Espiritual. Activa en el movimiento de hospicios desde principios de los noventa, Kirsten es la co-autora de la web “Are you ready?” (¿Estás preparado/a?) para la sangha de Rigpa. Actualmente desempeña la labor de docente universitario con experiencia para el “Contemplative End-of-Life Care” del acompañamiento espiritual, un programa de certificación profesional que se lanzó en colaboración con la universidad Naropa en 2003. Kirsten ha completado el retiro de meditación de tres años y se le conoce por su calidez y claridad.

 

Curso Acompañamiento Espiritual - Streaming Abril 2015 web

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
MENU