Magnífico Retiro de ciudad con Kimberly Poppe 4 y 5 de febrero de 2017

Post 14 of 155
Kimberly Poppe Rigpa Tenerife febrero 2017

Retiro de ciudad con Kimberly Poppe 4 y 5 de febrero de 2017

Rigpa en Tenerife tuvo el gran placer de contar con la presencia de Kimberly Poppe, importante instructora internacional de meditación para guiar un retiro de ciudad  de meditación los días 4 y 5 de febrero de 2017. Más de 50 personas pudieron disfrutar de la frescura, el pragmatismo, la sabiduría y el humor de Kimberly Poppe en un retiro que se recordará mucho tiempo. Los asistentes quedaron gratamente impresionados por las meditaciones y las enseñanzas de Kimberly.

 

Kimberly Poppe

Kimberly ha estado inmersa en el estudio y la práctica budista durante los últimos 20 años. Ha recibido instrucciones y entrenamientos personales de algunos de los grandes maestros tibetanos de nuestra época y ha sido animada a enseñar la meditación. Kimberly guía talleres y retiros de meditación por todo el mundo, incluido una reunión anual con los líderes de negocios en Australia. También es cofundadora de Bodhi, una comunidad internacional que ha comenzado en Ámsterdam y que está dedicada a traer una mente clara y un corazón abierto a cada uno de los aspectos de nuestra vida. Nacida en los Estados Unidos, Kimberly ha estado residiendo en Francia durante los últimos 15 años y recientemente se ha mudado a Ámsterdam con su marido italiano. También es una reconocida fotógrafa, uniendo la meditación y la creatividad a través del objetivo de su cámara.

 

Kimberly Poppe, Retiro Rigpa Tenerife 2017 Kimberly Poppe Rigpa Tenerife Febrero 2017 Kimberly Poppe Rigpa Tenerife febrero 2017 Kimberly Poppe Rigpa Tenerife febrero 2017Retiro de ciudad con Kimberly Poppe en Rigpa Tenerife, Febrero 2017

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

MENU