Introducción al budismo en Valencia

Rigpa ofrece cursos de introducción al budismo en Valencia.

El centro Rigpa en Valencia imparte talleres de meditación en Valencia que introducen en la práctica de la meditación y las enseñanzas del budismo tibetano.  Rigpa está presentes en más de 40 países de todo el mundo, a través de más de 130 centros. En España contamos con nueve centros físicos y un centro online. Nuestro centro en Valencia se encuentra en Gran Vía de Germanías 36, 1er piso, puertas 1ª y 2ª. Nuestro objetivo y finalidad es la de presentar la tradición budista de manera auténtica y plenamente significativa, de modo que pueda responder a las necesidades y anhelos de los hombres y mujeres de la sociedad actual.

Rigpa también ofrece cursos de meditación en Valencia. La práctica regular de la meditación ofrece a las personas una gran cantidad de ventajas y beneficios. Además de mejorar de manera exponencial la salud cardiovascular de aquellos que la practican, la meditación permite gozar de un mayor equilibrio, que nos ayuda a mejorar nuestra percepción de todo aquello que nos rodea y nos hace mucho más eficaces.

Si está interesado en participar en una introducción al budismo en Valencia puede ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en el 679 233 592 o por email en valencia.rigpa@gmail.com

También puede encontrar cursos de introducción al budismo y la meditación en otro de nuestros centros:

Centro Rigpa en Barcelona

Centro Rigpa en Tarragona

Centro Rigpa en Mallorca

Centro Rigpa en Alicante

Centro Rigpa en Vigo

Centro Rigpa en Santiago de Compostela

Centro Rigpa en Tenerife

Centro Rigpa Online

Nombre

Ciudad (*)

Email (*)

Mensaje

* Campos obligatorios

Introduzca este código: captcha

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
MENU