INTEGRANDO LA MEDITACIÓN EN NUESTRA VIDA DIARIA. Valencia, 15 de septiembre

Post 55 of 171
<b>INTEGRANDO LA MEDITACIÓN EN NUESTRA VIDA DIARIA. Valencia, 15 de septiembre<b/>

INTEGRANDO LA MEDITACIÓN EN NUESTRA VIDA DIARIA

El jueves 15 de septiembre, de 19:30h. a 21h. en Valencia dará comienzo el programa de seis sesiones: “Integrando la meditación en nuestra vida diaria“.

Queridos/as amigos/as.

Nos complace informaros de que el próximo jueves 15 de septiembre, de 19:30h. a 21h. dará comienzo en el centro de Rigpa en Valencia el programa de seis sesiones: “Integrando la meditación en nuestra vida diaria“.

Tal y como señala Rimpoché en El Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte:

“Integrar la meditación en la acción es todo el objetivo, el sentido y la base de la meditación. La violencia y la tensión, los desafíos y las distracciones de la vida moderna hacen aún más urgentemente necesaria esta integración.

Hay personas que se me acercan a lamentarse: «Hace doce años que medito y no he cambiado nada. Sigo siendo el mismo. ¿Por qué?». Porque hay un abismo entre su práctica espiritual y su vida cotidiana.

¿Cómo, entonces, podemos lograr esta integración, esta fusión de la vida cotidiana con el humor sereno y el espacioso desprendimiento de la meditación? No hay nada que pueda sustituir la práctica cotidiana, pues sólo mediante la verdadera práctica empezaremos a saborear ininterrumpidamente la calma de nuestra naturaleza de la mente y seremos capaces así de continuar la experiencia en nuestra vida diaria”.

Durante estas seis sesiones aprenderemos los diferentes métodos que nos facilitarán la indispensable tarea de llevar la meditación a nuestra vida diaria.

 

Fecha: Sesiones semanales desde el jueves 15 de septiembre y finalizará el jueves 27 de octubre (el jueves 13 de octubre no habrá clase por puente del Pilar).

Horario: Sesiones semanales de 19:30h. a 21h.

Lugar: Asociación Rigpa Valencia – Gran Vía de Germanías 36, 1er piso, ptas 1ª y 2ª.

Aportación: Sesiones semanales 50€. (correspondientes a la cuota de socio de los meses de septiembre y octubre 2016)

Información y alta de socios en:

Móvil: 627 986 251 (de 10 a 13h. y de 17 a 20h)

Correo electrónico: valencia.rigpa@gmail.com

Integrar la meditación en la vida diaria

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

MENU