Instructores online

El curso será guiado por instructores experimentados, y ofrecerá una introducción completa a la meditación.
instructores Rigpa
(Los instructores, de izquierda a derecha : Juan Brouilhet, Inma Navarro, María Garcia, Javier Torales y Ricardo Cabrera)

Juan Brouilhet

Conoció Rigpa y a Sogyal Rimpoché en 2003. Ha sido cofundador de Rigpa Valencia (2004), es instructor en Rigpa Valencia  y desde finales de 2005 es Director de Rigpa España.  También participa como instructor en los cursos online.
 

Inma Navarro

En el año 2004 apareció en su vida El libro tibetano de la vida y de la muerte, posteriormente  conoció a Sogyal Rimpoché en Barcelona cuando asistió por primera vez a un fin de semana de enseñanzas. Desde entonces estudia sus enseñanzas y asiste todos los años como mínimo a un retiro en Lerab Ling, Actualmente colabora en Rigpa Valencia  haciendo llegar la comunicación a todos, colabora como facilitadora en cursos presenciales, colabora llevando sesiones de Webex y ahora también como instructora de apoyo en el centro online de Rigpa.
 

María García

María conoció a Sogyal Rimpoché en el año 2005 en Lerab Ling durante una estancia de trabajo en Montpellier. Desde entonces ha estado estudiando las enseñanzas budistas y profundizando en la práctica de la meditación. En el 2009 ayudó a abrir el centro de Rigpa en Alicante. En estos momentos colabora como instructora en Rigpa Online y en Rigpa en Alicante.
 

Javier Torales

Javier ha sido estudiante de Sogyal Rimpoché desde el año 2003, cuando lo conoció en Barcelona. Recibió ahí entrenamiento como instructor y colaboró en diversos cursos en el centro de Rigpa. Del año 2006 a 2009 participó en el retiro de tres años en Lerab Ling, el principal centro de retiros de Rigpa en Francia, donde actualmente reside. Ahora es responsable de la coordinación de traductores de Rigpa a nivel internacional, y también colabora como traductor.
 

Ricardo Cabrera Muñoz

Quedó muy impresionado la primera vez que escuchó una enseñanza de Sogyal Rimpoché sobre la meditación en el grupo de estudiantes de Rigpa que se estableció en Tenerife en el año 2004. En breve ofreció ayudar en el grupo, y comenzó su formación de instructor que completó años después incorporándose como instructor del centro Rigpa en Tenerife donde lleva 6 años llevando cursos de meditación y de otras temáticas. Ricardo también ha participado en varios cursos online de Rigpa como instructor.
Un afectuoso saludo,
Equipo Cursos Online de Rigpa en Español

 

Unknown

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
MENU