Imágenes del Retiro con Sogyal Rimpoché en España. 16 al 19 de octubre 2014

Post 127 of 169
<b>Imágenes del Retiro con Sogyal Rimpoché en España.</b> 16 al 19 de octubre 2014

Imágenes del Retiro con Sogyal Rimpoché en España, 16 al 19 de octubre 2014

La semana pasada, del 16 al 19 de octubre de 2014 tuvo lugar el retiro con Sogyal Rimpoché en Cambrils, Tarragona. Este retiro fue organizado por Rigpa España.

Unas 250 personas pudieron aprender y practicar la meditación recibiendo enseñanzas directas de Sogyal Rimpoché, así como apoyadas por un equipo de instructores experimentados.

Los asistentes al retiro tuvieron la oportunidad de convivir con personas que acudieron de todos los centros de meditación y budismo de Rigpa en España, así como nuevos estudiantes venidos de toda la geografía española e incluso de países como Argentina, Venezuela, Italia, Francia y Alemania.

Os presentamos algunos de los momentos más relevantes del retiro con Sogyal Rimpoché en imágenes.

 

ACCEDER AL ALBUM DE FOTOGRAFIAS

Algunas experiencias en el Retiro de Tarragona con Sogyal Rimpoché

 

“Creo que ha sido el Retiro más inspirador al que he asistido. Desde el principio , de forma natural y sin forzar,  el ambiente creado por todos los asistentes ha sido una base  para participar de los 4 días de prácticas, enseñanzas y contemplaciones. Vuelvo con esa sensación de intensidad y provecho durante estos días , de haber recibido algo valioso , como una semilla, que iré descubriendo y se desarrollará los próximos meses.”

(Javier, Alicante)

 

“La experiencia del retiro fue muy gratificante y ver a mi maestro, Sogyal Rimpoché me llenó de felicidad, a pesar de no poder vivir el retiro en su totalidad ya que llegué el viernes por la tarde. Fue una gran idea que se impartiera una sesión de repaso para poner al día a los que no pudimos estar desde el primer día, y de esa manera introducirnos al texto maravilloso de Nyoshul Khen Rimpoché sobre  el espejo de los puntos esenciales… Las sesiones posteriores dadas por Rimpoché sobre el texto y los comentarios sobre el mismo consiguió dar una unidad al retiro de la creo que todos nos vimos identificados. Quiero dar las gracias a Rigpa España para ser realidad eventos como esto.”

(Tomás, Tenerife)

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

MENU