Enseñanzas ONLINE Ringu Tulku Rimpoché. La vida del Buda: lecciones del corazón. 24 de julio a 31 de octubre.

Post 1 of 66
Ringu Tulku Rinpoche

Ringu Tulku Rimpoché

La vida del Buda: lecciones del corazón

 

24 de julio a 31 de octubre

Incluye 19 enseñanzas cada una de unos 20 minutos de duración

En esta serie de enseñanzas online, recientemente grabadas en Sikkim, Ringu Tulku Rimpoché nos guía a través de un recorrido por la vida del Buda, ilustrando cómo las etapas y los puntos de inflexión clave en la vida del Buda ofrecen información valiosa sobre cómo podemos aplicar los valores budistas para lidiar con los desafíos que nosotros mismos enfrentamos en la vida.

En Rigpa nos sentimos especialmente felices de recibir enseñanzas de Ringu Tulku Rimpoché, quien durante 30 años ha estado enseñando en Rigpa. Rimpoché es conocido por su cálido humor, la claridad de sus enseñanzas y su atractivo estilo de narración.

Traducción: Las enseñanzas serán impartidas en inglés, y tendrán traducción disponible al francés, alemán, italiano y español.

Seguimos apoyando a Lerab Ling y Dzogchen Beara

Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer contenido gratuito online a través de varios de nuestros centros y plataformas de redes sociales (Facebook y YouTube), pero para este evento y algunos otros eventos online en el 2020 solicitamos una contribución económica. Los ingresos de estos eventos se destinarán a apoyar a los dos principales centros de retiro de Rigpa: Lerab Ling en Francia y Dzogchen Beara en Irlanda. Ambos centros enfrentan una dramática pérdida de ingresos debido a los programas en vivo cancelados este año, debido a la pandemia del coronavirus.
Somos plenamente conscientes de que muchas personas enfrentan dificultades económicas similares, y por lo tanto existe la opción de pagar una contribución reducida para recibir estas enseñanzas.

.

Para más información, haga click AQUÍ

More info in other languages, please click HERE

.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

MENU