EL BUDISMO: LA CIENCIA DE LA FELICIDAD. Asociación Rigpa en Barcelona, sábado 21 de marzo de 2020.

Post 4 of 139
Banner FACEBOOK Curso de un dia Budismo La ciencia de la felicidad 2020

EL BUDISMO: LA CIENCIA DE LA FELICIDAD

¡NUEVO TALLER DE UN DÍA EN BARCELONA!

Curso introductorio a la sabiduría Budista

Sábado, 21 de marzo de 2020

 

¿POR QUÉ HACER ESTE CURSO?

El mundo moderno nos fuerza a llevar una vida muy activa, no exenta de dificultades. Sin embargo, el objetivo de nuestras vidas es ser felices.

 

Las enseñanzas de budistas son universales y transcienden cualquier limitación religiosa. Su verdadero objetivo es comprender y responder a preguntas como: quiénes somos realmente, cómo podemos encontrar un sentido de felicidad plena en nuestras vidas.

 

Durante este curso, haremos una introducción práctica y experiencial, más allá de cualquier dogmatismo religioso, a la sabiduría universal del budismo con espacios para practicar meditación, reflexionar y compartir. Además, veremos vídeos de destacados maestros budistas.

 

Todo lo que aprendas durante el mismo, te ayudará a tener un mayor bienestar interior, mayor estabilidad emocional y una relación más sana con tu mente.

¿CUALES SERÁN LOS TEMAS QUE VEREMOS DURANTE EL CURSO?

 Durante el curso entraremos en temas como encontrar paz y contento interior, practicaremos meditación, profundizaremos en qué es la mente y cómo podemos hacernos amigos de ella, también nos preguntaremos sobre la importancia del altruismo y la compasión, reflexionaremos sobre el cambio y la interdependencia y, por últimos, dedicaremos tiempo a la visión de la sabiduría budista sobre la vacuidad.

 

Todo el mundo es bienvenido, no es necesario tener ningún conocimiento previo.

IMPARTIDO POR:

María García: Instructora senior de Rigpa en Alicante, lleva más de 15 años ofreciendo cursos y talleres sobre budismo, compasión y meditación.

Juan Brouilhet: Instructor senior de Rigpa en Valencia, lleva 17 años ofreciendo retiros, cursos y formación sobre meditación, compasión y sabiduría budista.

LUGAR:

ASOCIACIÓN RIGPA EN BARCELONA

Calle Calabria, 143-145, entresuelo 3 – BARCELONA

—-

HORARIO:

De 09:45 hrs. a 19:00 hrs. (con pausas)

APORTACIÓN:

35 euros (socios 20 euros)

RESERVA DE PLAZAS (Por teléfono, Whatsapp o email)

Tfno.: 653 362 904

fernanda.rigpa@gmail.com

www.rigpameditacion.org

Curso de un dia Budismo La ciencia de la felicidad 2020

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

MENU