Descripción

Retiro ¡SOLO OPCIÓN ONLINE!

Opción presencial ya COMPLETA (puedes apuntarte a la lista de espera. Si hay bajas de última hora, se dará acceso por riguroso orden de inscripción)

Fin de semana 27 y 28 de Enero 2024.

Dirigido a nuevos estudiantes y experimentados.

Tenemos el placer de compartir con vosotros el próximo Retiro desde Rigpa Tenerife que contará con la presencia de Andrew Warr y se celebrará el sábado 27 y domingo, 28 de Enero de 2024. PRESENCIAL en el centro de Rigpa Tenerife (COMPLETO) y ONLINE a través de Zoom ( Consulta en tu centro si ofrece la modalidad presencial para disfrutar juntos el retiro).

Será un Retiro muy especial en el que los estudiantes de Rigpa España nos reuniremos en un entorno de práctica y enseñanzas con la presencia y guía de nuestro querido Andrew Warr.

El horario del retiro, incluyendo pausas para el té y descansos para las comidas es el siguiente (horario CEST, una hora menos en Canarias):

• Sábado 10:30 – 20:00h.

• Domingo 10:30 – 14:00h.

El retiro será guiado desde el Centro de Rigpa Tenerife desde dónde Andrew Warr nos guiará específicamente en los puntos clave de esta práctica y contaremos con el apoyo de los Maestros e instructores de Rigpa Tenerife.

Puedes inscribirte cuanto antes usando el botón de más abajo (tanto si participas desde Rigpa Tenerife como desde cualquier otro centro de Rigpa España).

Y para los que estén interesados en asistir presencialmente al centro de Tenerife, tened en cuenta que el aforo máximo es de 40 personas y que se cubrirá la asistencia por estricto orden de inscripción (AFORO COMPLETO. SOLO DISPONIBLE OPCIÓN ONLINE)

Temario

El propósito de este retiro será profundizar en la práctica de bondad amorosa y el amor incondicional («Metta»). Es un amor desinteresado e ilimitado. Los que practican el Amor incondicional no necesitan abrigar hostilidad ni malas intenciones. Nos protege a nosotros y a los demás de las emociones negativas. Los maestros budistas incluso lo recomiendan como un antídoto contra el insomnio y el miedo. El cultivo de esta práctica contribuye a la paz y a la felicidad del mundo.

INSCRIBIRME

Lugar:

CENTRO RIGPA EN TENERIFE

Calle Sta Teresa Jornet e Ibars, 11, 38004 Santa Cruz de Tenerife (al final de la Calle Castro)

Fecha y Horario:

27 y 28 Enero de 2024.

Sábado, de 10:30 a 20:00h. y Domingo, de 10:30 a 14:00h. (una hora menos en Canarias)

Modalidad:

Presencial y Zoom

Grabación sesiones:

No

Aportación:

30 € retiro completo

Más información:

(Por teléfono, Whatsapp o email):

Tno. 657 28 21 10

Email: rigpaentenerife.datos@gmail.com

 

 

Curso impartido por:

ANDREW WARR

Maestro internacional de RIGPA, estudiante y practicante desde el año 1984. Regularmente guía retiros en Dzogchen Beara y también en otros muchos lugares de todo el mundo. Esta especializado en la práctica de la «Bondad Amorosa».

Centro Rigpa en Tenerife