Descripción

Mediante la práctica de la meditación descubrirás una profunda calma que siempre ha permanecido contigo, oculta bajo la turbulencia de tus pensamientos y emociones. Es una herramienta que te ayudará a encontrar un estado de paz y conciencia que transformará tu vida completamente.

Guiadas por instructores experimentados, estas sesiones son una oportunidad para entrar en contacto con la meditación y entender las bases de la práctica, conociendo sus aspectos fundamentales y aclarando posibles ideas erróneas acerca de la misma. Aprenderás cómo tener una práctica personal y cómo integrar la meditación en tu vida diaria.

 

¿A quien va destinado este curso?
El curso está orientado tanto a personas que nunca han meditado previamente como a aquellos que quieran reconectar con la experiencia de la meditación.

Temario

En cada una de las jornadas practicaremos meditación, se compartirán vídeos de maestros budistas, se realizarán dinámicas de grupo, habrá espacios para preguntar dudas, compartir experiencias, etc…

Inscribirme

Lugar:

Centro Rigpa en Madrid

Av. Pablo Iglesias, nº 2, 3ºB
(Metro Ríos Rosas)

 

Fecha y Horario:

Martes 17, 24 y 31 de enero de 2023

de 19:30 a 21:00h.

Modalidad:

Presencial y Zoom

Grabación sesiones:

No

Aportación:

30€

Más información:

Email: rigpaenmadrid.datos@gmail.com

Tfno. 619 61 48 92

Curso impartido por:

Francisco Javier Casas

Francisco Javier Casas

Instructor de meditación en Rigpa Madrid. Fran es practicante de meditación desde 2004 y ha encontrado en las enseñanzas budistas una fuente de contento y de paz que ha dado una nueva dimensión a su vida.

Victoria Martín

Victoria Martín

Estudiante y practicante de budismo tibetano desde 2009. Apasionada por este camino de los "nangpas", quienes buscan la verdad en su interior.

Centro Rigpa en Madrid