Descripción

En un mundo cada vez más rápido y con más información nuestra mente está en continua agitación y dispersión lo que nos provoca muchas veces ansiedad, estrés y todo tipo de sufrimiento.

En una mente distraída las emociones negativas se apoderan de nosotros y perdemos contacto con nuestra verdadera naturaleza que es bondad y sabiduría ilimitadas.

Es a través de la práctica milenaria de la meditación enseñada por Buda como podemos aprender a mantener la mente en paz y con claridad en medio de la confusión y las dificultades que nos presenta la vida.

«El propósito más elevado de la meditación es descubrir en nosotros la naturaleza como el cielo de nuestra mente». Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte.

 

¿A quien va destinado este curso?
Está indicado tanto para principiantes como para personas que quieran reconectar con los fundamentos de la meditación.

Temario

Durante el curso practicaremos meditación, se compartirán vídeos de maestros budistas, se realizarán dinámicas de grupo, habrá espacios para preguntar dudas, compartir experiencias, etc…

Inscribirme

Lugar:

Centro Rigpa en Madrid

Av. Pablo Iglesias, nº 2, 3ºB
(Metro Ríos Rosas)
28003 Madrid

Fecha y Horario:

29 y 30 de junio de 2024

Sábado 10:00-13:30 y 15:30-18:30 Domingo 10:00-13:30

Aportación:

75€ (Si tienes dificultades económicas no te preocupes, te daremos facilidades. Lo importante es que puedas conectar y beneficiarte de las enseñanzas.)

Más información:

Por teléfono, whatsapp o email:

Email: rigpa.madrid@gmail.com

Tno.  660 47 12 32 (Pia)

Curso impartido por:

Pía Artigas

Pía Artigas

Maestra budista senior. Pía lleva 20 años enseñando la práctica de la meditación, compasión y enseñanzas budistas principalmente del Mahayana, tanto en Madrid como en diferentes centros de toda España. También ha dedicado muchos años a la formación de instructores de meditación.

Centro Rigpa en Madrid