Cursos de meditación en Valencia

Aprender meditación sin un instructor suelo resultar una tarea ardua y en ocasiones compleja. Los cursos de meditación en Valencia o de introducción al budismo en Valencia impartidos por instructores cualificados en nuestro centro Rigpa en Valencia aportan la experiencia de un equipo de practicantes de meditación que ha sido formado en las enseñanzas de Sogyal Rimpoché y que cuenta con años de trabajo ayudando a personas de todo tipo a conseguir practicar la meditación y hacerse con sus múltiples beneficios. Situado en la Gran Vía de Germanías 36, 1er piso, puertas primera y segunda, el Centro Rigpa en Valencia ofrece cursos, charlas, cursos semanales y talleres de meditación en Valencia para aprender a meditar durante todo el año. Rigpa es una red con una sólida presencia internacional y 130 grupos de meditación en alrededor de 40 países, cuenta en España con nueve centros de meditación  físicos y un centro online, pensados para hacer accesible la meditación y el budismo a todas aquellas personas que deseen aprender y mejor sus vidas.

Múltiples estúdios científicos han demostrada los muchos beneficios de la meditación para la salud. Puede aumentar nuestra felicidad y bienestar, mejorar nuestra concentración, ayudar con la depresión y la ansiedad, e incluso potenciar el sistema inmune, y reducir la presión sanguínea elevada.

Si desea participar en nuestros cursos de meditación en Valencia puede llamarnos al número de teléfono (+34) 679 233 592 o valencia.rigpa@gmail.com.

Otros centros Rigpa en España:

Centro Rigpa en Madrid

Centro Rigpa en Tarragona

Centro Rigpa en Mallorca

Centro Rigpa en Alicante

Centro Rigpa en Vigo

Centro Rigpa en Santiago de Compostela

Centro Rigpa en Tenerife

Centro Rigpa Online

Nombre

Ciudad (*)

Email (*)

Mensaje

* Campos obligatorios

Introduzca este código: captcha

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
MENU