Cursos de meditación en Tenerife

Si quiere participar en cursos de meditación en Madrid, nosotros somos sus mejores aliados. Nuestro principal objetivo es trasladar al público la tradición budista de manera que lleguen al público de manera pura y auténtica. Mediante nuestra ayuda podrá disponer de diferentes cursos para introducirse o afianzar sus conocimientos en el mundo de la meditación. Las personas que acuden a nosotros pueden seguir su propio ritmo y repetir cada fase y paso tantas veces como quiera, de manera que pueden afianzar su aprendizaje. Si necesita participar en cursos de budismo en Madrid o cursos de meditación en Barcelona somos sus mejores aliados.

Siempre que necesite participar en cursos de meditación en Madrid nosotros ofrecemos a las personas interesadas una amplia variedad de posibilidades. Desarrollamos un amplio abanico de cursos, seminarios, talleres y retiros orientadas a hacer más sencilla la adquisición de conocimientos por parte de personas de diferentes edades, clases sociales y profesiones.

Ofrecemos cursos introductorios y entrenamiento completo y gradual. Nuestro objetivo fundamental se basa en lograr que nuestros estudiantes reciban los conocimientos más elevados de la rica tradición y cultura tibetana (Dzogchen). A través de esta página web usted podrá acceder a aquellos centros que se encuentran más próximos a donde usted vive. Para participar en cursos de budismo en Barcelona, Madrid o Valencia somos su mejor opción.

A la hora de recibir cursos de meditación en Madrid en Rigpa le ofrecemos el mejor de los servicios. Aprender a meditar nos ayuda a crecer espiritualmente y como personas.

Nombre

Ciudad (*)

Email (*)

Mensaje

* Campos obligatorios

Introduzca este código: captcha

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
MENU