Cursos de meditación en Madrid

Rigpa imparte cursos de meditación y budismo en Madrid a través de su centro en esta ciudad situado en la calle Pablo Iglesias 2, 3ºB.

Los cursos de meditación Rigpa en Madrid ofrecen una visión completa de la práctica de la meditación y permiten aprender a meditar apoyados por instructores experimentados y formados con las enseñanzas del maestro tibetano Sogyal Rimpoché. Los cursos de meditación Rigpa permiten un aprendizaje profundo y paulatino adaptable a todo tipo de personas sin importar que hayan tenido o no contacto con la meditación anteriormente.

Rigpa ofrece cursos de meditación y budismo en sus nueve centros en ciudad y en su centro de meditación online como los  cursos de budismo en Madrid o cursos de meditación en Barcelona.

Nuestro centro además de cursos de meditación en Madrid desarrolla un amplio abanico de cursos, seminarios, talleres y retiros orientados a hacer más accesible la meditación a  personas de diferentes edades y profesiones.

Rigpa es una asociación sin ánimo de lucro creada con el fin de traer a occidente la tradición budista del Tíbet y los beneficios que estas enseñanzas y la meditación pueden aportar a la vida de las personas del mundo moderno. Por este motivo ofrecemos cursos introductorios, talleres, charlas y cursos semanales  en nuestros centros por toda España como cursos de budismo en Barcelona, Madrid o Valencia.

Contacta con el Centro de meditación de Madrid en: 672 30 82 01 o rigpa.madrid@gmail.com

Para encontrar cursos de meditación en otros centros Rigpa:

Centro Rigpa en Barcelona

Centro Rigpa en Tarragona

Centro Rigpa en Mallorca

Centro Rigpa en Valencia

Centro Rigpa en Alicante

Centro Rigpa en Vigo

Centro Rigpa en Santiago de Compostela

Centro Rigpa en Tenerife

Centro Rigpa Online

Nombre

Ciudad (*)

Email (*)

Mensaje

* Campos obligatorios

Introduzca este código: captcha

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
MENU