Cursos de meditación Barcelona

Impartidos por instructores de experiencia formados en las enseñanzas de meditación y budismo de Sogyal Rimpoché

Rigpa ofrece cursos de meditación en Barcelona así como cursos de budismo en Barcelona y talleres orientados a un mayor conocimiento por parte del público de la tradición budista del Tibet. Debido a que nuestra mente está distraída, necesitamos la meditación que son los medios hábiles para, a través de la atención, traer la mente a casa, crear una conciencia, eliminar todas las barreras y obstrucciones, y encontrar nuestra verdadera naturaleza, nuestro corazón.

Los cursos de meditación en Barcelona pueden ayudar con problemas de déficit de atención, ansiedad y episodios de estrés, depresión, etc…La meditación es un paso más hacia la consecución de la verdadera felicidad.

Cuando se le pregunta sobre el arte de la felicidad, Su Santidad el Dalai Lama con frecuencia responde así:

‘Si bien es cierto que las circunstancias externas pueden contribuir a nuestra felicidad y bienestar, al final, la felicidad y el sufrimiento dependen de la mente y de cómo ésta percibe’

Rigpa también ofrece cursos de meditación en Alicante o Barcelona, Tarragona, ValenciaMadrid, Mallorca, Vigo, Santiago de Compostela y Santa Cruz de Tenerife. También a través de su centro de meditación online. En todos los centros Rigpa organizamos talleres, cursos, cursos semanales y retiros.
Si está interesado en participar en cursos de meditación en Barcelona puede ponerse en contacto con nosotros en c/ Clot 167-171; local 2. (Metro: línea 1(roja) y línea 2(lila) salida Clot.) 08027 Barcelona. Llamando al 653 362 904 o escribiendo a rigpabcn.coordinacion@gmail.com/a>>

Otros centros:

Centro Rigpa en Tarragona

Centro Rigpa en Mallorca

Centro Rigpa en Valencia

Centro Rigpa en Alicante

Centro Rigpa en Madrid

Centro Rigpa en Vigo

Centro Rigpa en Santiago de Compostela

Centro Rigpa en Tenerife

Centro Rigpa Online

Nombre

Ciudad (*)

Email (*)

Mensaje

* Campos obligatorios

Introduzca este código: captcha

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
MENU