Cursos de meditación en Alicante

A menudo, encontramos muchas ideas sobre la meditación, que en general no obedecen a lo que realmente significa practicar esta disciplina o, incluso, disfrutar de sus beneficios. Los cursos de meditación en Alicante, ofrecen una visión completa y real de la práctica de la meditación en su centro de Alicante. Los beneficios de la meditación pueden aplicarse a la salud, al trabajo, y a cualquier aspecto de nuestras vidas.  La meditación nos proporciona confianza y estabilidad. Disponer de herramientas para observar de manera pura lo que nos rodea nos ayuda a ser más eficaces. Diversos estudios apuntan a que la meditación puede incrementar la agilidad mental de aquellos que la practican. Del mismo modo, estamos ante una práctica que nos ayuda a reducir de manera eficaz nuestros niveles de ansiedad y estrés, permitiéndonos, por ejemplo, conciliar mejor el sueño incluso en épocas de presión. Asimismo, diferentes pruebas han probado sus efectos positivos sobre la respiración y la salud cardiovascular.

Además de los cursos del Centro Rigpa en Alicante, Rigpa ofrece también otros talleres y cursos como talleres de meditación en Valenciacursos de budismo en Madrid. Rigpa España cuenta con una red de nueve centros  físicos y un centro de meditación online en los que experimentados instructores formados a través de las enseñanzas impartidas pro Sogyal Rimpoché ayudan a aprender la meditación.

Si desea participar en cursos de meditación en Alicante puede contactarnos en: 669  70 10 86 o rigpaenalicante.jab@gmail.com

Además, puede asistir a cursos, talleres y charlas en otros centros Rigpa:

Centro Rigpa en Valencia

Centro Rigpa en Tarragona

Centro Rigpa en Mallorca

Centro Rigpa en Madrid

Centro Rigpa en Vigo

Centro Rigpa en Santiago de Compostela

Centro Rigpa en Tenerife

Centro Rigpa Online

Nombre

Ciudad (*)

Email (*)

Mensaje

* Campos obligatorios

Introduzca este código: captcha

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
MENU