Cursos de budismo en Madrid

Los cursos de meditación y budismo en Madrid son llevados por instructores autorizados por Sogyal Rimpoché 

El centro Rigpa en Madrid forma parte de una red de centros que Rigpa posee en España. Con este fin el centro ofrece cursos de meditación y budismo tibetano. Nuestra red de centros en España también ofrece cursos de meditación en Valencia, y cursos de meditación online pensados para aquellas personas cuyos horarios o localización geográfica imposibilita que puedan acudir a uno de los centros Rigpa en las ciudades de AlicanteBarcelonaMadridPalma de MallorcaSantiago de CompostelaTarragonaTenerifeValencia y Vigo.

Sogyal Rimpoché, autor del conocido clásico espiritual El Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte, creó Rigpa  como una asociación sin ánimo de lucro destinada a traer a occidente la meditación y el budismo tibetano de manera relevante y auténtica para las personas de hoy. Por esto, nuestros centros ofrecen cursos semanalmente de meditación y budismo pensados para personas que necesiten de los beneficios de la meditación para integrarlos en su salud y en su vida.

Los instructores del  centro de meditación y budismo de Madrid  han sido entrenados en meditación y budismo a través de las enseñanzas de Sogyal Rimpoché. Su labor es formar a las personas que asisten a los cursos semanales para aprender a meditar y a estudiar las enseñanzas budistas.

Si desea contactar con nosotros para recibir información sobre cursos de meditación en Madrid, puede hacerlo a través de su email  rigpa.madrid@gmail.como de su teléfono (+34) 672 30 82 01

Otros centros: (por proximidad)

Centro Rigpa en Valencia

Centro Rigpa en Tarragona

Centro Rigpa en Mallorca

Centro Rigpa en Alicante

Centro Rigpa en Vigo

Centro Rigpa en Santiago de Compostela

Centro Rigpa en Tenerife

Centro Rigpa Online

 

Nombre

Ciudad (*)

Email (*)

Mensaje

* Campos obligatorios

Introduzca este código: captcha

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
MENU