Cursos de budismo en Barcelona

Estos cursos de meditación y budismo en Barcelona son impartidos por estudiantes cualificados de Sogyal Rimpoché

 

Rigpa en España cuenta con nueve centros en el territorio español que ofrecen cursos de meditación y budismo tibetano durante todo el año, como por ejemplo los cursos de meditación en Valencia, además de un centro online dirigido a personas cuyos horarios o localización geográfica les impide poder acceder a uno de nuestros centros físicos en Alicante, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Tarragona, Tenerife, Valencia y Vigo.

Rigpa es una asociación sin ánimo de lucro creada por Sogyal Rimpoché con el fin de traer a occidente la meditación y el budismo tibetano de manera auténtica y válida para el hombre y la mujer modernos. Así, en nuestros centros impartimos cursos semanalmente de meditación y budismo dirigidos a personas que necesiten de los beneficios que la meditación pueden aportar a su salud y a su vida.

Nuestro centro de meditación y budismo en Barcelona cuenta con un equipo de instructores formados en meditación y budismo siguiendo las enseñanzas de Sogyal Rimpoché. Semanalmente apoyan a los estudiantes que acuden al centro a aprender a meditar y a comprender las enseñanzas budistas.

Si desea contactar con nosotros para recibir información sobre cursos de meditación en Barcelona, puede hacerlo a través de su email rigpabcn.coordinacion@gmail.com o de su teléfono 653 362 904

Otros centros: (por proximidad)

Centro Rigpa en Tarragona

Centro Rigpa en Mallorca

Centro Rigpa en Valencia

Centro Rigpa en Alicante

Centro Rigpa en Madrid

Centro Rigpa en Vigo

Centro Rigpa en Santiago de Compostela

Centro Rigpa en Tenerife

Centro Rigpa Online

 

Nombre

Ciudad (*)

Email (*)

Mensaje

* Campos obligatorios

Introduzca este código: captcha

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
MENU