Curso sobre la actividad. Tenerife, 22 de febrero de 2014

Post 159 of 179
Los instructores, en un momento del Curso sobre la Actividad.

El sábado 22 de febrero tuvo lugar el Curso sobre la Actividad en Rigpa en Tenerife, impartido por Ricardo Cabrera, coordinador de comunicaciones y eventos de Rigpa España y Nadi Breick, directora de Enseñanzas de Rigpa España. Fue una formación muy inspiradora, en la que se combinaron las herramientas para integrar la meditación y las enseñanzas en la actividad diaria, tanto en el trabajo y voluntariado en Rigpa como fuera del mismo, con dinámicas en grupo y prácticas. Si quieres ver más imágenes, pueden acceder a ellas aquí.

 

Nos gustaría compartir con todos algunos testimonios de estudiantes que asistieron al curso:

“El curso ha estado muy bien hilado. Los contenidos y las enseñanzas están muy bien relacionadas. Se agradece la parte práctica después de la comida y es una buena forma de integrar la teoría y la enseñanza que se ha visto. Quizás la enseñanza un poco larga. Para finalizar, muy agradecida porque estos cursos renuevas y recuerdan cosas que olvidamos con facilidad. Gracias”

 

“El curso me pareció muy bien estructurado, y la gran enseñanza de OT Rimpoché muy inspiradora. Es revelador conocer de primera mano el gran trabajo que hay detrás de todo el entramado de Rigpa. Un día inspirador, esclarecedor y de conocimiento más profundo de los compañeros de la sangha”.

 

Muy ameno, yo propondría hacer este curso en dos días. Y así tener, además, la oportunidad de hacer más ejercicios interactivos de grandes trabajos en equipo. Tenerife a Nadi entre nosotros fue todo un lujo. Tomas, una vez más, la visión general de lo que supone organizar un evento (grande o pequeño), es sencillamente una bendición”.

Curso sobre la Actividad. Meditación en Tenerife

Los instructores, en un momento del Curso sobre la Actividad.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

MENU