Mi  experiencia en Rigpa

Experiencias de estudiantes de meditación en rigpa

Victoria Martín

“Una de las cosas más importantes que me ha aportado la práctica de la meditación es a ser menos reactiva. Puedo darme cuenta de mis emociones antes de que me hayan dominado y se haya montado la marimorena. Ahora encuentro un espacio en el que decido como quiero responder a algo que me irrita por ejemplo.”

Victoria Martín.

 

Vicky Castellano

“La meditacion me ayuda a conocer y transformar mi mente, conectar con mi ser y paz interior.”

Vicky Castellano.

 

 

 

Naira“La meditación y las enseñanzas me ofrecen la oportunidad de conocerme de forma más profunda.  Me aportan las herramientas necesarias para trabajar con mi mente y confiar en que todo ello se puede transformar, brindándome confianza y muchos beneficios.”

Naira Delgado.

roberto siverio“La meditacion para mi es el momento en que paro, reflexiono  y conecto con mi propia naturaleza de buda. La meditación se he convertido en una parte esencial de mi día día pues no sólo medito formalmente todos los días sino que cada vez más aplico esa meditación en mi día día, siendo cada vez mas conciente y no dejandome arrastra por los pensamientos y sentimientos.”

Roberto Siverio

Cuéntanos la tuya…

Nos encantaría recibir tus comentarios sobre tu experiencia con la meditación. ¿Ha cambiado la meditación tu forma de ser? ¿Te ha ayudado tu práctica de meditación a afrontar las situaciones amenazantes? Muchas gracias por tu aportación.
Name*
E-mail*
× 3 = nine
reset
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
MENU