Charla abierta e inicio nuevo curso semanal: DESCUBRIENDO NUESTRA MENTE NATURAL. Asociación Rigpa en Alicante.

Post 3 of 81

 

¡NUEVO CURSO SEMANAL!:

DESCUBRIENDO

NUESTRA

MENTE NATURAL

¡CHARLA GRATUITA Y ABIERTA AL PÚBLICO!:

Martes 12 de Enero – de 19:30 hrs. a 20:15 hrs.

Impartido por los instructores senior:

 

Miguel Oramas Thurstun

Miguel es instructor senior de meditación y terapeuta gestalt. Conectó con el budismo y la meditación en el año 2000. Desde entonces ha participado asiduamente en retiros intensivos de meditación con los maestros más destacados del budismo tibetano hoy en día. Su gran pasión es ver cómo las enseñanzas pueden tener un efecto práctico en nuestras vidas, y acompañar a los estudiantes de meditación en este proceso.

 

María García

María García practica la meditación desde los 18 años. Desde joven quería saber más sobre la mente, las emociones y el sentido de la vida. Así fue cómo encontró las enseñanzas budistas. Como instructora de meditación, lo que más la caracteriza es su alegría y entusiasmo al transmitir todo lo que ha aprendido durante tantos años recibiendo y practicando las instrucciones sobre la práctica de distintos maestros de meditación budista.

 

Inicio del curso semanal en Alicante:

Jueves 21 de enero de 2021, de 19:30 hrs. a 21:00 hrs. (El curso será por zoom y con posibilidad de presencial quien lo desee, tomando en cuenta las medidas sanitarias correspondientes).

 

Este curso nos guía en un recorrido de reflexión, contemplación y de meditación, en donde exploraremos juntos las implicaciones profundas y transformadoras de las enseñanzas de Buda.
Si somos capaces de transformar nuestra mente discursiva, y reconocer la naturaleza de la mente, esta es una de las contribuciones más significativas y poderosas que podemos hacer en el mundo, porque así, de forma natural, todo lo que hagamos, estará impregnado de más sabiduría y compasión hacia nosotros mismos y hacia los demás.
Aprender a meditar es el mejor regalo que puedes hacerte en esta vida.

 

Curso impartido por Javier Artola
Instructor de meditación de Rigpa en Alicante. Gracias a la práctica de la meditación vemos cómo podemos entrar en contacto con nosotros mismos, y eso es un regalo maravilloso.


HORARIO: Los jueves de 19:30 a 21:00 hrs.

 

DIRECCIÓN DEL CENTRO: Carrer Colon, 7 – 03001 Alicante.

 

APORTACIÓN: 30€/mes (correspondiente a la cuota de socio)

 

INFORMACIÓN: Tno. 669 701 086

 

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

MENU