Centro de meditación y budismo Rigpa Valencia

ACTIVIDADES SEPTIEMBRE Y OCTUBRE ’21

Nuevo curso de meditación: “MEDITACIÓN: Contento y Paz Interior”. Los Jueves de 19:30 a 21:00h. (16 Sept. – 07 Oct. ’21). VALENCIA.

Presencial y por Zoom

05Banner Curso La Esencia de la Meditación - Sept VCIA 2021

En este mundo tan acelerado y lleno de preocupaciones, todos necesitamos saber como parar. Nuestras mentes saltan de un asunto a otro sin descanso y esto nos llena de ansiedad y nerviosismo. De hecho, un experto en salud mental una vez afirmó: “Todos los problemas mentales vienen de pensar en exceso“. Y aquí es donde entra en juego la meditación.

En este curso de 4 sesiones aprenderemos a cortar este ciclo de pensamientos sin fin, dejando que la mente repose en su estado natural. Al permanecer en este estado tranquilo pero despierto, la mente se tranquiliza y recupera su paz y bienestar. Cuando la mente se calma surge un contento interior sin motivo que nos hace sentir plenos y equilibrados.

Podrás realizar el curso de manera presencial (cumpliendo el protocolo anti-covid), por Zoom desde casa o viendo la grabación que ofreceremos al final de cada sesión.

COMENZAMOS EL JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:30H. 

INSCRÍBETE YA

INFORMACIÓN
  • Curso ofrecido de manera presencial y a través de Zoom.
  • Plazas limitadas.
  • Precio: 35€ / curso completo (correspondientes a la cuota de socio/a septiembre ’21) .
  • Horario: Todos los jueves de 19:30 a 21:00h.
  • Duración: 4 sesiones. Del 16 de septiembre al 07 de octubre ’21.
  • Lugar: CENTRO RIGPA EN VALENCIA
    Gran Vía Germanías, 36 – Ptas. 1 y 2 (muy cerca de la Estación del Norte). 46004 VALENCIA
Más info: Tno/whatsapp: 627 986 251 (Fernando Pérez).

INSCRÍBETE YA

NUESTROS INSTRUCTORES DE MEDITACIÓN:
Rafael Nadal
Rafa
Rafael Nadal es uno de los fundadores de Rigpa en Valencia. Conoce la meditación budista en el año 2004 y desde entonces viene formándose con grandes maestros de meditación tibetanos y occidentales. Asiste habitualmente a retiros de meditación y budismo y viene desempeñando tareas de instructor de cursos de meditación dentro de Rigpa desde hace unos 15 años. Le caracteriza su gran sentido del humor y la profundidad de sus indicaciones. Sus meditaciones son muy apreciadas por todos/as.
Fernando Pérez
Fer
Fernando conoce la meditación budista en el año 2006 y al igual que Rafa se forma con grandes maestros de meditación tibetanos y occidentales. Muy pronto entabla una gran amistad con Rafa. También asiste habitualmente a retiros de meditación y budismo y viene desempeñando tareas de instructor de cursos de meditación dentro de Rigpa desde hace unos 10 años. Fernando tiene una gran capacidad en todo lo relacionado con la tecnología y le caracteriza su forma de ser abierta y desenfadada.

FOTOS DEL CENTRO DE MEDITACIÓN Y BUDISMO RIGPA EN VALENCIA (realizadas antes de la pandemia)

RIGPA Valencia 4

RIGPA Valencia 2

IMG_8919

IMG_8920

IMG_7558

unnamed (4)

photo

 

 

 

 

 

Centro Meditación más cercano:

 

APRENDE LA MEDITACIÓN EN NUESTRO PRÓXIMOS CURSOS Y CHARLAS

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
MENU