Arranca el Retiro 2.0

Post 11 of 169
Foto Retiro 2.0 Tenerife

RETIRO 2.0

 

El pasado miércoles 24 de mayo Rigpa España comenzó el nuevo Retiro 2.0 con más de 100 alumnos inscritos que asistirán a las sesiones del retiro tanto físicamente como en su modalidad online. Este proyecto creado por el equipo de Rigpa España supone un gran avance en el acercamiento de los estudiantes españoles a las enseñanzas y propone la unión de teoría y práctica para avanzar en el camino del Budismo Tibetano en nuestra sangha española.

 

El Retiro 2.0 es un proyecto creado, diseñado y llevado acabo enteramente por Rigpa España. Instructores senior como Miguel Oramas, Roger Espel y otros, serán los encargados de llevar las sesiones de teoría y práctica que serán emitidas a los diferentes centros Rigpa de España a través de un sistema de streaming de alta calidad que por unas horas cada semana, unirá a todos los estudiantes desde cada centro o desde sus casas si son estudiantes online.

 

El proyecto ha supuesto un gran trabajo que ha resultado muy gratificante para todas las personas que desinteresadamente y con mucha ilusión han prestado su tiempo, dedicación y deseo de ayudar a todos los seres, para materializarlo.

 

Foto Retiro 2.0 Tenerife

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto Retiro 2.0 Alicante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto Retiro 2.0 Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto Retiro 2.0 Mallorca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Retiro 2.0 Foto Santiago

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

MENU