Meditación & Compasión

Practicar meditación es el mejor regalo que puedes hacerte en tu vida.

Saber más

Bienvenido/a a la meditación

La meditación no es otra cosa que acostumbrarse a la práctica de la meditación. No se trata de esforzarte, sino de irla asimilando de forma natural”.

A medida que sigues practicando el método, la meditación va surgiendo paulatinamente. Por tanto, no es algo que puedes “hacer”, es algo que tiene que ocurrir espontáneamente, y sólo cuando hayas perfeccionado la práctica.

La meditación es un proceso a través del cual aprendemos a relacionarnos con nuestra mente.

Compasión

Testimonios

Vicent R

La meditación matinal me conecta con mi verdadero ser y me da estabilidad para comenzar con presencia el dia a dia

Marga F.

La meditación relaja mi mente, suelta mi angustia y siento más ternura hacia mí y los demás.

Candela J.G.

He estado buscando toda mi vida y ahora sé que he encontrado el camino de entrenamiento hacia una compasión y sabiduría ilimitadas, la meditación es la flecha que me guía por él.

Feli C.

La meditación me permite parar, mirarme, descubrirme, acompañarme, cuestionarme, aprender a quererme y a querer…y a mucho más, a descubrir y descansar en el presente, sin perderme en la espiral del pasado y del futuro, a apreciar el momento, y a despertar.

Alicia O.

Desde que practico la meditación, para mí es una experiencia fantástica que me ayuda a desconectar y tener un mayor control de mi cuerpo y mente.

Ginés F.

La meditación me ayuda a vivir la vida y todo lo que surge en ella con más desenfado, con más alegría, con más contento y a no añadir más dolor a las situaciones que me perturban.

Jose Luis V.

Actualmente no me imagino mi día a día sin la meditación. Poder calmar y desviar mis pensamientos y emociones es todo un descubrimiento que pienso mantener.